viernes, 5 de junio de 2015

Ayuntamiento S.P.M. entrega Centro Comunal Jaime Brugal en Placer Bonito


Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris:_ El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís informa que ha concluido la construcción del Centro Comunal Jaime Brugal situado en la calle 14 en Barrio Placer Bonito de esta ciudad.

Esta obra se realizó en dos etapas, ambas a cargo del maestro constructor Juan Julio Sánchez quien resultó ganador de la misma mediante sorteo efectuado por el cabildo local entre los maestros constructores.


La importante infraestructura se  levantó en el segundo nivel de la Capilla San Lorenzo de Brindis, en el Sector Jaime Brugal de la conocida barriada.





Ayuntamiento S.P.M. entrega cheque a la Unidad de Pie Diabético del Hospital Regional Doctor Antonio Musa



El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís entregó un cheque de RD$170,000.00 para la terminación de la readecuación de la nueva Unidad de Pie Diabético del Hospital Regional Doctor Antonio Musa.

Representando al alcalde Tony Echavarría entregaron el cheque al director del referido centro hospitalario doctor Guillermo Hernández, la presidenta del Concejo de Regidores Fátima Maribel Carrero y regidor doctor Hipólito Medina

A la entrega llevada a cabo en el salón de conferencias del Antonio Musa también asistieron las doctoras Ángela Bello y Griselda Roy.

Para el funcionamiento de la nueva unidad se ha habilitado una área externa en el hospital como forma de brindar más facilidades a los afectados con esta enfermedad.


Ayuntamiento S.P.M. desarrolla trabajos en el Cementerio El Tamarindo


El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís continúa ejecutando importantes trabajos en el Cementerio El Tamarindo situado en las proximidades de la Rotando de Placer Bonito.

En esta fase los trabajos abarcaron reparación de la pared frontal, construcción de contenes y pavimentación de la calle con el denominado pavicreto.

No hay comentarios: