jueves, 25 de junio de 2015

CENTRO PEREZ FELIZ FINALIZA CURSO DE PINCELADA.




Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris:_ Con una exhibición realizada en su local de la Calle Sánchez en San Pedro de Macorís, el Centro de Estudios Técnicos Pérez Feliz finalizo en la tarde de este miércoles el curso de Pincelada y decoraciones.

El curso fue impartido por la Profesora Yenny Zapata quien es facilitadora del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional INFOTEP en la institución que es apadrinada por el Diputado Franklin Peña.

 

El mismo tuvo una duración de unas 70 horas y conto con la participación de más de 25 mujeres de los diferentes Barrios y Sectores de San Pedro de Macorís.

 

Varias de las estudiantes agradecieron el al Doctor Franklin Peña la realización de estos cursos los cuales contribuyen a que las mismas puedan lograr insertarse en el mundo laboral desde sus hogares y generar recursos económicos.

 


Por su parte la Directora Ejecutiva del Centro Pérez Feliz Neda Esther Veras hizo un llamado a todas las mujeres que deseen prepararse en las diferentes áreas técnicas que imparte esa institución dirigirse a su local de la calle Sánchez aquí en San Pedro de Macorís o llamar al teléfono 809 246 5484.

No hay comentarios: