miércoles, 17 de junio de 2015

Detienen hombre acusado supuestamente de raptar una menor.

Por Periodista 23.


SAN PEDRO DE MACORÍS.-Un hombre que es acusado de supuestamente haber ordenado el rapto de una menor, fue detenido por una patrulla de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.


Se trata de Beymi Garabito Guerrero, de 28 años, residente en la calle 2da. numero 4 de la avenida Los Restauradores de Sabana Perdida, Santo Domingo.



Este es acusado por Génesis Rivas, de 22 años, residente en la calle Luis Valera número 20 del sector La barquita de Santo Domingo, de haber contratado a Indhira Alcatara Isambert, de 37 años, residente en este último sector, para que raptara la niña recién nacida de un mes y quince días y posteriormente la golpeara.



Con relación al caso la Policía apresó y sometió a la justicia a Indhira Alcántara Isambert y Francisco Moisés Douglas, de 22 años, residente en la calle Puerto Rico número 10 del barrio Las Flores de San Pedro de Macorís.



También en otra informacion Un hombre fue apresado por la Policía al ser sorprendido con una pistola de gas sin ningún tipo documentos.

El apresado es Constancio Zorrilla Tiburcio, de 36 años, residente en el Callejón Ortiz número 188 del barrio Restauración de esta ciudad.

Este fue detenido momentos en que supuestamente amenazaba de muerte a Alicia Sánchez De los Santos, de 33 años con la pistola de gas marca RAM, calibre 43 Paintball que portaba sin documentos, por lo que será puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios: