domingo, 10 de junio de 2012

Universidad Central del Este Anuncia operativo de implantes dentales GRATIS!!


Por Periodista 23

San Pedro De Macoris:_ La Universidad Central del Este a través de su Escuela de Odontología, anuncia su gran operativo de implantes dentales sin costo alguno para toda la comunidad.

Las personas que requieran de este servicio deben asistir a los laboratorios de odontología de la UCE para evaluación los días lunes, miércoles y viernes de cada semana y hasta el 27 del presente mes de junio en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La doctora Johanna Nicolás, directora de la Escuela de Odontología de esta alta casa de estudios, manifestó que el operativo para la colocación de los implantes completamente gratis, se realizará los días 29 y 30 de junio y 01 de julio.

Destacó que el  proceso de evaluación previa es indispensable para poder beneficiarse de este operativo de implantes sin costo alguno para quienes lo necesiten.

Manifestó la doctora Nicolás que fruto de los acuerdos  que ha suscrito la Universidad Central del Este con instituciones internacionales, es posible contar en este operativo con doctores de varios estados de la unión norteamericana.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse con la Escuela de Odontología de la UCE en el teléfono 809.529.3562 extensión 337 ó vía mail jnicolas@uce.edu.do.

No hay comentarios: