jueves, 21 de junio de 2012

Dirección Regional de Educación llama a participantes en concurso de oposición a solicitar mediante carta.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional de Educación anunció a los maestros que participaron en el Concurso de Oposición 2012 para seleccionar a los directores y sub directoras de los niveles inicial, de básica y media y Educación Física, que deben hacer una carta solicitando dicho proceso.
 
La referida carta debe contener todos los datos del solicitante, tales como nombre, cédula, números de teléfonos, distrito educativo y modalidad a la que pertenece, donde debe especificar el renglón que desea que se le revise.
La solicitud deberá ser depositada en el Departamento de Recursos Humanos de la Regional de Educación 05.
 
El referido proceso se inició el 13 de este mes de Junio y cerrará en dos meses, según lo establecido en el artículo 48 de la Orden Departamental que rige los concursos de oposición.
Advirtió que los participantes que no han reclamado en el tiempo establecido perderán la oportunidad de ser revisados.
 
Quienes deseen obtener mayor información deben dirigirse a la Oficina de la Dirección Regional de Educación 05, en el tercer nivel del Edificio de Oficinas Gubernamentales.
También pueden llamar al teléfono 809-529-2141.
 
La nota, firmada por la licenciada Noemí Gabriel, Directora Regional de Educación, fue enviada a nuestro correo electrónico por la relacionista pública de la institución, licenciada Delfina Mercedes.

No hay comentarios: