martes, 19 de junio de 2012

TRES HERIDOS DE PERDIGONES EN HECHOS POR SEPARADO SPM‏

POR MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORIS.- Tres personas resultaron heridas de perdigones en dos hechos  por separado, informó la policía.
Los heridos son Juan Carlos Lorenzo Paniagua (COQUITO), de 18 años, Domingo Lorenzo, de 59 y Willie Tapia, de 27, el primero de los cuales fue llevado al hospital Darío Contreras y los dos últimos atendidos en el hospital doctor Antonio Musa.
La policía  dijo los dos primeros presentan heridas múltiples en el distinta parte del cuerpo, que se las ocasionaron unos tales Migue y Jhon, cuando estos se encontraban frente a sus residencias de la calle prolongación cuba del barrio las flores, de aquí.
Dijo que  cuando  estos  se encontraban frente a su residencia, llegaron Migue y Jhon  y sin mediar palabras le realizaron un disparo a Edwin Lugo Martínez (PICHON), de  28 años y a un tal Algenis, l alcanzar a los heridos.
Mientras que Willie tapia fue herido por una patrulla de la policía que fue recibida a pedradas en el barrio la loma del municipio de quisqueya.
La policía dijo que se presento al lugar al ser informada, de que en ese sector se producía un atraco, realizando varios disparos al aire, uno de los cuales alcanzo al herido.

No hay comentarios: