viernes, 8 de junio de 2012

Regional Sureste del CODIA en San Pedro de Macorís continúa con actividades por 25 aniversario.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Regional Sureste del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) ha continuado sus actividades con motivo de su 25 aniversario.

Este miércoles tuvo lugar la conferencia sobre Movimientos Sísmicos (Terremotos), en las aulas del área de Maestría de la UCE, a cargo del ingeniero Osiris de León.

Con anterioridad había sido efectuada una conferencia titulada “Hacia una Verdadera Política de Empleos”, organizada por la referida regional, dictada por el ingeniero José Andújar, encargado de Educación y Eventos del CODIA central.

En las actividades estaban presentes la secretaria general de la directiva nacional, arquitecta Esther Morillo y el presidente regional sureste, ingeniero Héctor Rivera.

Además el ingeniero Félix Ortiz, encargado de Educación y Eventos de la Regional Sureste, el ingeniero José Taveras, secretario de actas de la referida regional, además de los también ingenieros Gabriel González y José Mejía y el arquitecto Rubén Martínez, entre otros.

Las actividades continúan este viernes 8 de Junio con una conferencia sobre “Cultivos en Invernaderos”, a las 10 de la mañana, en los salones del CODIA y otra sobre “Energía Verde, Bioenergía y Cambio Climático”, a las 5 de la tarde en el auditórium de la UCE.

Concluyen este sábado 9, a las 4 de la tarde en el local del CODIA con el desvelizamiento de la fotografía del pasado presidente, ingeniero Emilio Alarcón, para sumarla a otras existentes en la referida galería.

No hay comentarios: