viernes, 8 de junio de 2012

Universidad Central del Este anuncia Primera Copa de Golf José Hazim Azar.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. La Universidad Central del Este anunció un torneo de golf denominado Primera Copa José Hazim Azar.
Ese evento deportivo tendrá lugar el sábado 23 de este mes de junio y será dedicado al fundador de la UCE a propósito de cumplirse próximamente cien años de su nacimiento.
Será efectuado en el campo de golf del Metro Country Club, bajo la modalidad scramble en parejas, en las categorías A, B y C, con categoría única para damas.
Los fondos recaudados en esa actividad serán destinados a mejorar la enseñanza de niños en los sectores pobres de San Pedro de Macorís, a las iniciativas del Patronato Nacional de Ciegos, filial San Pedro de Macorís, que abarca rehabilitación, operativos oftalmológicos, cirugías de cataratas, capacitación de rehabilitadores comunitarios y ayuda de integración social y laboral de los no videntes.
En el torneo participarán egresados nacionales e internacionales.
También otros invitados especiales que se darán cita, como parte de las actividades  que promueve del Departamento de Egresados de la UCE.
Las premiaciones especiales incluyen un automóvil para un solo ganador y serán  al final de la tarde, después del almuerzo de confraternidad ofrecido en las instalaciones del Metro Country Club.
Los patrocinadores del evento son Word Madera, Restaurant Sal Marina, Pérez Sonido, ALNAP, Agua Larimar, Flor Arte, Gonzauto, Banco Nacional de la Vivienda, Ron Barceló, Banco ADEMI, Papelería Cactus, Almacenes Zaglul e Industrias Banilejas.
La información fue ofrecida en una rueda de prensa donde participaron Leonidas Martínez, presidente de la Asociación de Egresados de la UCE, Kamel Hazim, V icerectora de Comunicación, Santiago Hazim, Coordinador General, además del profesor de Golf Hernan Pertiler.
También la Directora del Departamento de Egresados de la UCE, Massiel Encarnación, la presidenta del Patronato de Ciegos, filial San Pedro de Macorís, Enma Ginebra de Hazim y la directora de Mercadeo, Relaciones Públicas y Prensa de la UCE, Leiko Ortiz.
Como conductor de la actividad estaba  July López, asesor de Relaciones Públicas de la alta casa de estudios.

No hay comentarios: