sábado, 30 de junio de 2012

Atracan a motonchista en el Ingenio Santa Fe y lo despojan de su motocicleta.


Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un motoconchista de esta ciudad denunció que fue atracado por dos desconocidos y despojado de su motocicleta en el Ingenio Santa Fe.

Nidio Oscar Mateo manifestó que los desconocidos le apuntaron con armas de fuego y llegaron a disparar sin alcanzarlo.

Indicó que el hecho ocurrió a eso de las 7 y 40 minutos de la noche a varios metros del cuartel policial de esa comunidad.

Definió a sus atracadores como un moreno y un jabao, con edades oscilantes entre los 18 y los 22 años.

El hecho ocurrió cuando salió a comprar la leche de sus hijos a un colmado de esa comunidad.

APRESAN UNO EN RESTAURACIÓN.

La Policía de San Pedro de Macorís informó la detención del nombrado Junior Aneuri de la Cruz (Balito), cuando supuestamente fue sorprendido portando un arma de fabricación casera de las denominadas Chagón.

El apresado reside en la calle T del Barrio Restauración, cuando alegadamente la portaba del lado derecho de la cintura.

El mismo es investigado para ser sometido a la justicia.

OTRO PRESO.

Un hombre fue apresado y es investigado con relación a varias denuncias depositadas en la policía de San Pedro de Macorís.

El apresado es Johan Ramírez Colomé (Cara de Mezcla), de 30 años, residente en la calle principal de la Puerta del Ingenio Santa Fe.

Es investigado con relación a una denuncia de Alberto Ramírez Araújo, quien dijo que desconocidos le sustrajeron tres bombas de agua ladronas.

Además se le investiga con relación  a una denuncia de la Juez Kenia del Pilar Tavárez Henríquez, en el sentido de que desconocidos penetraron a su vivienda de la Urbanización Hazim, sustrayendo varios artículos de valor y prendas preciosas, además de dinero en efectivo en pesos y dólares.

Según la policía, la propia juez reconoció a Ramírez Colomé.

UN HERIDO EN HATO MAYOR.

Un hombre de 24 años fue hospitalizado al recibir heridas de perdigones de manos de una patrulla policial, en un hecho ocurrido en Hato Mayor.

Se trata de Agapito Jiménez Mota (El Gago), residente en el barrio Las Chinas de esa ciudad.

Recibió las heridas en la pierna izquierda, lo que motivó que fuera llevado al hospital Leopoldo Martínez de esa ciudad.

La policía alega que le habría sorprendido junto a Johan Manuel Santana Rosario (Nando), de 24 años, residente en la calle Las Toronjas del Barrio Las Chinas y a un tal Piyo, en el interior del centro de internet D y R, ubicado en la calle Palo Hincado del barrio Las Malvinas, de donde fueron sustraídos 15 celulares de diferentes marcas y colores y la suma de 5 mil pesos.

El negocio es propiedad del señor Dámaso de Oleo Pérez.

Ambos son investigados en la policía de Hato Mayor.

No hay comentarios: