sábado, 30 de junio de 2012

Club de Pincelada relanza Nueva y novedosa programación infantil y juvenil en la televisión nacional

Por Periodista 23

Santo Domingo.- El club de Pincelada  relanza su nueva  programación dedicado a la audiencia infantil,  juvenil y para toda la familia,   saldrá al aire el próximo  sábado 7 de julio en un espacio estelar de   10:00 a 11:3 de la mañana,  por los circuitos de  Telecanal 28  y que se transmite por las redes de  Éxito Visión, ASTER, y telecable dominicano, Unicable.

El variado contenido dividido en segmentos creados para satisfacer  el gusto de la familia y en especial de la joven e infantil audiencia, agregando una nueva escenografía que dará paso a cada Pincelada de recreación que ofrecerá durante cada entrega  semanal.

Nuestros animadores Pintorito y Jeimy  son acompañados  por un equipo de activistas prestos a mantener la audiencia cautiva durante la hora y media del programa, expreso Diego Santos productor al referirse al grupo de animación.

Santos dio a conocer los nuevos segmentos; Pinceladas al altísimo, Pinceladas al Altísimo, Bailando, Pincelada con derechos,  Re-portada, La cocinita,.Pinceladas al cine, Música, Entrevistas y Concursos variados.  Cada uno con contenidos altamente educativos y enseñando la preservación del medio ambiente.
Como una gran innovación la joven audiencia podrá inscribirse y formar parte del gran Club de Pincelada  que además de las atracciones y novedades de la programación, mantendrá un interactivo programa educacional  y de actividades propias dirigidas a fortalecer el crecimiento intelectual de los socios.  Podrán inscribirse escribiendo al pincelada_infantil@hotmail.com 

No hay comentarios: