martes, 26 de junio de 2012

La AHSD reconoce gestión Marranzini en apoyo al sector hotelero en colocación de nuevas iluminarias

Por Periodista 23

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) manifestó su reconocimiento a la gestión de Celso Marranzini, Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), por el continuo apoyo al sector hotelero y la sensibilidad visible hacia la solución de los problemas que aquejan nuestra ciudad capital y que afectan directamente la evolución del turismo. 

La AHSD agradeció en específico, la colocación de nuevas luminarias en el Malecón, uno de los principales recursos turísticos que posee esta Ciudad y que permite el disfrute del frente marino, asimismo, el esfuerzo de iluminar la Avenida de Las Américas. 

“El Licenciado Marranzini actuó de buena fe ante el requerimiento de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, tras manifestarle la importancia que revestía tener iluminada esta importante avenida donde se concentran las más representativas cadenas hoteleras y por donde caminan lo turistas que nos visitan para disfrutar de las brisas del Mar Caribe”, manifiesta. 

La iluminación es imprescindible si se quiere brindar seguridad a los transeúntes no solo turistas sino la ciudadanía en general.  Por sobrada razón, este gremio expresa públicamente su agradecimiento por el aporte recibido de la Corporación. 

Sobre la AHSD
La Asociación de Hoteles de Santo Domingo, es una institución sin fines de lucro que agrupa los establecimientos hoteleros del área Metropolitana. Esta institución promueve, defiende y desarrolla los intereses y el bienestar de la industria hotelera, ponderando e implementando estudios, investigaciones y proyectos tendientes a estos fines.

Dirige institucionalmente acciones colectivas de los miembros a fin de promover el desarrollo turístico de la Ciudad de Santo Domingo, de manera  que redunde en beneficio de la hotelería  y de la comunidad.

Como parte de sus objetivos está el apoyar la formación y capacitación de los recursos humanos del Sector y de esta manera contribuir a mejorar los niveles de eficiencia y competitividad en los servicios que presta.

No hay comentarios: