miércoles, 27 de junio de 2012

Celebran con gran éxito 1ra. Copa de Golf Dr. José Hazím Azar

Por Periodista 23

En la Primera Copa de Golf en memoria del fundador de la Universidad Central del Este Dr. José Hazim Azar", celebrado el sábado pasado en Metro Country Club de Juan Dolio, Daniel Dalet y Michael Cruz alcanzaron el mejor score bruto con 63 palos.

El nivel neto de la A fue dominado por Erasmo Morel y Adolfo García (61), Cristian Rodríguez y Luis José Asilis (62) y Santiago Hazim y Enrique Ackerman (63).

José Chevalier y Cesar Ortiz con 61 golpes ganaron el primer lugar del peldaño B. Les siguieron Bernando Pichardo y Emmanuel Marte también con 61, siendo desplazados por desempate de tarjetas. Pedro Benoit y Hugo Borrel quedaron cerca con 62, para el tercero.

Juan Díaz y Juan Carlos Hazim hicieron 64 golpes en neto, para llevarse el primer puesto. Miguel Álvarez y Lumitor Agramante cerraron también con 64. Cesar Guzmán y Juan Moreno, con 65 palos, terminaron tercero.

Cecilia Nord y Nancy Dabuisson llevaron la voz cantante en la categoría de damas, donde con 64 golpes ganaron el primer lugar neto. El segundo correspondió a Gina Eli y Elizabeth Pérez hicieron 79 golpes para el segundo lugar.

Los premios especiales fueron dominados por Lenin Herrera (acercamiento a la bandera); Lucían Beng (Drive más preciso); Daniel Dalet (Drive más largo).Los fondos recaudados fueron donados al Patronato del Ciego, filial San Pedro de Macorís.

En la actividad el doctor Santiago Hazím recibió una placa de reconocimiento de parte del Departamento de Colocación y Egresados y la Asociación de Egresados de la Universidad Central del Este.

Entre las autoridades académicas de la UCE estaban presentes su rector José Hazím Frappier, José Hazím Torres vicerrector de Extensión y Servicios a la Comunidad, Cristina de Jesús Molina vicerrectora académica, Ninoshka González Hazím vicerrectora de Sistemas Virtuales y Educación a Distancia y Kamel Hazím vicerrectora de Comunicación y Actividades Estudiantiles.

No hay comentarios: