martes, 22 de mayo de 2012

Roban en una vivienda de la calle Venezuela del Barrio México.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. Desconocidos penetraron a una vivienda del Barrio México luego de romper una ventana.
La vivienda está situada en la calle Venezuela del Barrio México, a donde desaprensivos penetraron, aprovechando que sus propietarios no se encontraban en la misma.
Los individuos hasta el momento no identificados, penetraron a la casa en horas del día, valiéndose de una casa en construcción que hay al lado de la afectada, cuyo interior dejaron totalmente desordenado.

Los delincuentes utilizaron un palo de escoba para romper las ventanas de vidrio de la habitación matrimonial en donde revisaron todo los que había dentro y sacaron una cartera de mujer, la que dejaron tirada en el callejón. 

Además desprendieron el gabetero y desordenaron toda el área.
 
La habitación de los niños también fue afectada, ya que los antisociales metieron la mano por la ventanilla y sacaron un par de tenis del mayor de tres años. 

El inquilino de la vivienda, cuya identidad no es publicada por motivo de seguridad, hizo un llamado a los dueños de la casa que está en construcción, para que proceda a terminar la obra, ya que los delincuentes la utilizan como un escondite para hacer uso de estupefacientes y sustancias narcóticas, además de que la utilizan para planificar sus fechorías, en perjuicio de la población petromacorisana.

No hay comentarios: