viernes, 4 de mayo de 2012

Mueren dos hermanos en Los Conucos de Guayacanes.


Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Dos hermanos murieron al deslizarse la motocicleta en que transitaban en la comunidad Los Conucos de Guayacanes.

Los muertos son Tomás y Agapito Pascual Durán Delgado, de 25 y 30 años.

Ambos residían en el poblado turístico de Guayacanes.

Los cadáveres de ambos hermanos permanecían en la morgue del hospital Antonio Musa hacia donde fueron llevados.

 DOS PRESOS

La policía de San Pedro de Macorís informó sobre el apresamiento de dos hombres para ser investigados por una supuesta extorsión.

Los apresados son Anthony Felipe Hernández Vásquez, de 21 años, residente en la calle Juan de Acosta de Placer Bonito y Waldo James Luna, de 25 años, residente en el mismo sector.

Según la policía, éstos se habrían presentado frente a Almacenes Zaglul en busca de 15 mil pesos que el nombrado Pedro Pablo Moreta Féliz le entregaría, ya que supuestamente le habían dicho que esa era la última cuota de un premio que éste se había ganado de un apartamento.

Agrega el informe que éste le habría depositado la suma de 80 mil pesos por Vimenca y Western Union y Caribe Express y le había puesto 50 mil pesos en tarjetas.

El informe expresa que éstos habrían manifestado que operan junto a un tal Johan Pasola quien está recluido en la cárcel de Azua.

MUERE UN ITALIANO.

Un nacional italiano murió luego de sufrir problemas de salud en la que fuera su residencia del Barrio Kennedy en San Pedro de Macorís.

Se trata de Geovanny Mercantaly, de 67 años, quien residía en el Edificio Avelino de la calle Paseo de los Locutores de ese sector.

De inmediato fue llevado al hospital  Jaime Oliver Pino del Seguro social, donde falleció.

El cadáver fue enviado a Patología forense para determinar la real causa de su muerte mediante una necropsia.

Su concubina Triana Cristina García, dijo que el occiso sufrió un dolor en el pecho y ella procedió a llevarlo al médico.

No hay comentarios: