viernes, 11 de mayo de 2012

GENERAL NELSON ROSARIO DICTA CONFERENCIA EN SPM‏

Descargar nelson rosario.jpg (7.5 KB)
Por Periodista 23
 
SAN PEDRO DE MACORIS.-El ex vocero de la policía nacional, general Nelson Rosario dictó este jueves una charla sobre el  papel que debe de juzgar  la institución del orden, durante las elecciones del 20 de mayo.

Cientos de oficiales  y subalternos participaron en la actividad, realizada   en  el Coliseo Pepe Mallen, localizado en el sector  villa Velásquez, de aquí.

La actividad fue presida por  el general Bartolo Gil Melo, comandante regional sureste, y estaban , además presentes, el coronel Renzo Matos, subdirector regional y  oficiales de  distintos   distintos cuarteles, tanto de esta ciudad, como de Hato Mayor. Sabana de  la Mar y los municipios Ramón Santana, Consuelo, Quisqueya, los Llanos, Guayacanes, entre otros.

Al encuentro al que no fue invitado la prensa, también se habló sobre el programa de proximidad policial, que ejecuta la institución del orden en distintos puntos del país, con el objetivo de propiciar el acercamiento con la comunidad y juntos reducir los niveles de violencia y la delincuencia.

La información fue suministrada por la vocera policial, de aquí, teniente Ruth Isambert.

No hay comentarios: