viernes, 18 de mayo de 2012

HIEREN DE BALA A UNA MUJER EN EL BARRIO PEDRO JUSTO CARRIÓN DE S.P.M.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. Una joven de 19 años fue hospitalizada al recibir un disparo de manos de un hombre en un hecho ocurrido en el barrio Pedro Justo Carrión.
Se trata Paola Maribel Ventura, residente en la calle principal de ese sector, quien recibió el disparo en el muslo izquierdo con orificio de entrada y salida.
La misma lo recibió supuestamente de manos del señor Felipe Gómez Duluc, de 49 años, residente en el mismo sector, con un revólver Taurus calibre 38.
Según la policía Gómez Duluc intervino en una riña donde un hermano  de la joven iba a ser agredido por otra persona y se le escapó el disparo que le ocasionó la herida a la joven.
Gómez Duluc fue detenido por la policía para ser investigado en torno al hecho.
ENCUENTRA PISTOLA
Una pistola que había sido denunciada como robada de un vehículo fue encontrada extraviada en la residencia de su mismo propietario.
El informe policial explica que se trata de una pistola Arcus calibre 9 milímetros, la que había denunciado como robada de su vehículo, una jeepeta Mitsubishi Montero Sport, estacionada frente a su vivienda de la calle Emilio Sánchez de la Villa Olímpica.
Posteriormente acudió a la policía a aclarar que  la misma fue recuperada extraviada en el interior de la vivienda.

No hay comentarios: