martes, 15 de mayo de 2012

Ministerio Profeta de Fuego realiza operativos en El Brisal y Buenos Aires de Santa Fe.


Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. Dos operativos han sido realizados en los últimos días en diferentes puntos de esta ciudad por el Ministerio Evangelístico de Ayuda Profeta de Fuego.
Uno de esos operativos fue realizado en la Iglesia Asamblea de Dios  el barrio El Brisal, donde los moradores de ese sector recibieron una charla sobre Violencia Intrafamiliar a cargo de la Psicóloga Brenda González.
También recibieron el mensaje de la palabra de Dios,  y niños y adultos recibieron alimentos cocidos,  consistente en moro de guandules y  de habichuelas negras con carne de novillo guisada.

Además fueron desparasitados y a los niños se les entregó cepillos para la higiene dental.

En la iglesia que pastorea el Ministro Encarnación también fue donada una gran cantidad de ropas.
OPERATIVO EN BUENOS AIRES DE SANTA FE.
El Ministerio Profeta de Fuego también realizó otro de esos operativos en el Barrio Buenos Aires del Ingenio Santa Fe, específicamente en el local de la Iglesia Asamblea de Dios, Segundo Manantial de Vida.
Allí los residentes recibieron una conferencia familiar a cargo de la psicóloga Vicenta Rodríguez de la Iglesia de Dios de la Profecía del Barrio México, con el tema Embarazo en la Adolescencia y la Comunicación entre Padres e Hijos.
En cada uno de los operativos se lleva a profesionales en área de consejería familiar y esta vez estaba presente la Agrupación de Dramas y Poesías Jeshua.
Los residentes disfrutaron de tres grandes calderos con moro tanto de habichuelas negras como de guandules y a niños adultos se les entregó desparasitantes y vitaminas.
Los operativos se realizan cada 15 días a fin de beneficiar a los necesitados.
Quienes deseen comunicarse con el pastor Roberto Hernández pueden hacerlo a través del teléfono 809-447-0848.

No hay comentarios: