miércoles, 2 de mayo de 2012

EL PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA FELICITA A LOS TRABAJADORES EN SU DÍA


San Pedro De Macoris:_ El Comando Municipal de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Pedro de Macorís ofrecio sinceras felicitaciones a los trabajadores al conmemorarse este martes  primero de mayo el Día Internacional del Trabajo, al tiempo que  exhorta a la clase trabajadora a hacer un compromiso firme con el bienestar y la estabilidad del país votando morado masivamente en las elecciones presidenciales del 20 de este mes.
        
         El Comando Municipal sostiene que sólo el PLD garantiza la estabilidad socioeconómica de la nación por medio del crecimiento sostenido de la economía, como ha ocurrido durante los años que le ha tocado gobernar.

         Llamó a la clase trabajadora a ser cuidadosa en las elecciones del día 20, pues tendrá la oportunidad de escoger entre el atraso y el retroceso representados por el PRD y sus candidatos o el avance y el progreso, representados por Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

         Danilo Medina se ha comprometido durante la actual campaña electoral a crear 400 mil nuevos puestos de trabajo y a rescatar de la pobreza extrema a cientos de miles de familias dominicanas con acciones muy bien definidas en su programa de gobierno, lo que tendrá un impacto positivo en la clase trabajadora del país.

         Finalmente, pidió a Dios que bendiga siempre a los trabajadores y sus familias y que les colme de mucha salud y bienestar.

No hay comentarios: