viernes, 18 de mayo de 2012

Junta Municipal Electoral entrega material a 288 presidentes de colegios electorales en todo el municipio de S.P.M.


Por Periodista 23
San Pedro De Macoris:-  La Junta Municipal Electoral entregó este miércoles el material a los 288 presidentes de los colegios electorales diseminados en todo el municipio.
La entrega la hicieron los jueces del organismo, encabezados por su presidente Fabio Cristóbal Gil y recibidas por los presidentes de los colegios.
Cada valija contiene todo el material utilizado para las elecciones de este domingo.
La actividad tuvo lugar en la mañana de este miércoles en su local del Edificio de Oficinas Públicas, situado en la avenida Francisco Alberto Caamaño esquina Carretera Mella, frente al Estadio Tetelo Vargas.
Fabio Cristóbal dijo que aquí todo está preparado para los comicios y que todo el material fue recibido hace varios días.
Explico que en todo el municipio hay registrados 134 mil 311 votantes activos, de unos 190 mil que hay en toda la provincia.
Los 288 colegios electorales funcionarán en 52 recintos situados en todo el municipio.
Los recintos consisten en centros escolares, logias, instituciones de servicio, de los cuales el que aloja mayor cantidad de colegios electorales es el Estadio Tetelo Vargas, que tendrá alojados 23 de ellos.
AÚN ESPERAN CÉDULAS.
Una gran cantidad de personas han sido vistos en los últimos días en el recinto de la Junta Municipal Electoral en busca de obtener sus cédulas electorales con miras a las elecciones de este domingo.
Una larga fina fue vista desde la misma junta y toda la escalera que da a la segunda planta del edificio donde está alojada.
Muchas personas pretenden obtener a última hora el documento para ejercer el derecho al voto.
En tanto que en el interior del recinto hay un gran dispositivo de seguridad en puertas y otras áreas.

No hay comentarios: