viernes, 4 de mayo de 2012

Rio Soco se desborda; 50 casas anegadas en Consuelo debido a los fuertes aguaceros

Por Periodista 23

El Director de la Región Este de la Defensa Civil, Pablo Polanco, informó que debido a los fuertes aguaceros caídos en esta provincia en las últimas horas, el rio Soco se ha desbordado y está pasando unos siete pies por encima del Puente Base en este momento.

Polanco dijo que esta situación ha provocado que las comunidades Campiña, Regajo, Concho Primo, Cabeza de Toro, Atilano 1 y 2, entre otras, se encuentren incomunicadas de los municipios Ramón Santana y San Pedro de Macorís.

Lo mismo sucede en el municipios Consuelo donde los barrios La Habana, Invi, Los Ladrillos, Los Felius, habían unas 50 viviendas totalmente anegadas fruto de las lluvias caídas y que el alcalde Municipal adjunto de brigadas CB, DC, CRD realizaban un sondeo en dichos sectores.

Pablo Polanco dijo que el coronel del Cuerpo de Bomberos Civiles del Municipio Consuelo, Juan José Rosario, informó que unas 8 familias habían sido traslada a casas de familiares y amigo de forma preventiva, en virtud de que las aguas continuaban cayendo en ese municipio

No hay comentarios: