miércoles, 2 de mayo de 2012

EDE Este rehabilita iluminación del Malecón de Santo Domingo

Este trabajo incluyó parte de la avenida Independencia y calles perpendiculares
Por Periodista 23

Santo Domingo Este.-

La Gerencia de Comunicación Estratégica resaltó que con esta acción se refuerza la seguridad ciudadana, se mejora la visibilidad de los conductores en horas nocturnas y es embellecido el entorno de esa zona.

Indicó que para realizar estos trabajos fueron instalados 22 postes, 286 luminarias nuevas, con una inversión de RD$3 millones, incluyendo los gastos administrativos. 

Agregó que este trabajo incluyó, además, la colocación en las aceras de luminarias, para reforzar la iluminación en las zonas por donde caminan los transeúntes y ofrecer un panorama más vistoso.

Destacó que con esta labor contribuye con el turismo, ya que esta zona están situados varios hoteles y es visitada diariamente por decenas de turistas extranjeros y nacionales, por sus bellos atractivos.

Señaló que esta acción esta dentro del proyecto con que cuenta EDE Este para iluminar todos los espacios públicos de su área de concesión, y recordó que el año pasado invirtió más de RD$32 millones en la iluminación de puentes, avenidas, autopistas, calles, elevados, túneles, parques, plazas y otras áreas públicas.

Manifestó que este trabajo, como otros realizados en los últimos años, ha sido posible por el aumento de la cobranza y la disminución de las pérdidas en toda la zona de concesión de la empresa distribuidora de electricidad
 La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que rehabilitó la iluminación de los espacios públicos del Malecón de Distrito Nacional, desde la avenida Máximo Gómez hasta el denominado Obelisco Hembra, incluyendo parte de la avenida Independencia y calles perpendiculares.

No hay comentarios: