sábado, 5 de mayo de 2012

RECUPERAN EN LA VEGA LA YIPETA QUE EL PASADO AÑO LE HABÍA SIDO ROBADA A JUANCHO HAZIM.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Una yipeta de que la había sido despojado el gerente de la Corporación Dominicana de Electricidad en esta ciudad, fue recuperada en el sector Mirador de Constanza en La Vega.

Se trata de un vehículo Ford Explorer, placa G-248378, de la que había sido despojado el ingeniero Juan Francisco Hazim Bassa el 12 de Agosto del 2011.

En ese entonces dos hombres armados lo encañonaron y le quitaron el vehículo y luego apearon a su hijo que se encontraba dentro de la misma tirándolo al suelo y realizaron un disparo sin herir a nadie.

En ese entonces le habían llevado su revólver Smith And Wesson, calibre 38, propiedad de la Corporación Dominicana de Electricidad, un celular y un radio de comunicación.

El hecho había ocurrido en la calle Danilo Mendoza del referido sector.

UN HERIDO EN PROTESTA.
Un hombre de 47 años resultó herido de perdigones durante una protesta realizada en la calle Camila Ureña del Barrio Juan Pablo Duarte de San Pedro de Macorís.

El herido es Pedro Julio Severino, residente en la calle Pedro Henríquez Ureña de allí, quien recibió heridas múltiples en su pierna izquierda.

Los moradores de allí quemaban neumáticos ante la falta de energía eléctrica y se presentaron miembros de la Policía originándose el incidente donde los agentes policiales dispararon hiriendo a Severino.

DOS PRESOS.

Dos hombres fueron apresados por la policía luego de sostener una riña en el Barrio Playa de Muertos de San Pedro de Macorís.

Los apresados son Apolinar Ovalle Valdez, de 54 años, residente en la calle Nuestra Señora de los Angeles de ese sector y Rolando Peguero Reynoso, de 39, residente en Villa Faro.

Ambos sostenían una riña armados de cuchillos próximo al malecón.

Resultaron con traumas y laceraciones además de heridas de armas blancas, por lo que fueron llevados al hospital Antonio Musa.

No hay comentarios: