sábado, 12 de mayo de 2012

Juramentan en San Pedro de Macorís Movimiento de Hombres y Mujeres de Fe con Danilo.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Con la presencia de un nutrido público fue efectuado en la tarde de este viernes un encuentro organizado por el Movimiento Hombres y Mujeres de Fe con Danilo, donde fue juramentada su directiva.

La actividad tuvo lugar en los salones de la Gobernación Provincial y las palabras de bendición estuvieron a cargo del pastor Bernardo Vásquez.

Las palabras de inicio estuvieron a cargo de Esther Leonor, presidenta del movimiento en esta ciudad y las de motivación a cargo de la doctora Altagracia Montalvo, presidenta del referido movimiento en El Bronx, Nueva York.
 También el Coordinador de Estrategia del P.L.D. en San Pedro de Macorís, doctor Mariano Morla Lluberes agotó uno de los turnos.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del licenciado Antonio Vargas, presidente de Hombres y Mujeres de Fe con Danilo a nivel nacional.
Al hablar ante los presentes Vargas dijo que Danilo Medina ha avanzado bastante en la preferencia del electorado, hasta el punto de que es favorito, como lo demuestran las últimas encuestas.

Se mostró esperanzado en que Danilo gobernará con los hombres de fe para beneficio de todos los dominicanos.
Indicó que los votos de los hombres de fe son sinceros por lo que Danilo Medina tiene un gran compromiso con todos los dominicanos de buena voluntad, quienes lo llevarán al poder en  las elecciones de este mes.

Lo definió como un hombre del Espíritu Santo, que cada día se encomienda a él en cada una de sus acciones.
 Afirmó que entre Danilo Medina y el pueblo dominicano hay empatía, por lo que confió en que habrá un gran entendimiento entre la población que tiene actualmente lo que denominó una “danilomanía”, ya que cuenta con el respaldo de más del 50 por ciento de la población, lo que le garantiza un triunfo en la primera vuelta.

Enfatizó en el lema de la organización que reza “orar, trabajar y esperar”.
Las palabras finales estuvieron a cargo de la dirigente peledeísta Mercedes Rodríguez.

No hay comentarios: