viernes, 6 de abril de 2012

Varios heridos en las últimas horas en San Pedro de Macorís.


Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre fue hospitalizado al recibir un disparo de manos de un agente policial, en un hecho ocurrido anoche en el municipio de Consuelo.

El herido es Gabriel Díaz, residente en el Batey Alejandro Bass, quien recibió el disparo de manos del referido agente no identificado, quien alegó que éste, supuestamente había desarmado a otro policía.

El hecho ocurrió en la estación de gasolina de ese municipio, situada en la Carretera Mella, a la entrada de esa comunidad.

Díaz fue atendido en el hospital Ángel Ponce Pineda de esa comunidad y referido al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
OTRO HERIDO EN HATO MAYOR.
Un hombre de 23 años resultó herido al deslizarse en una motocicleta en Hato Mayor.

El herido es José Díaz, residente en esa misma comunidad, quien fue atendido en el hospital Antonio Musa, luego de recibir los primeros auxilios en el hospital Leopoldo Martínez de esa ciudad.

Sufrió trauma en el abdomen y se dijo que conducía su motocicleta en estado de embriaguez sufriendo una intoxicación alcohólica.

UN MENOR HERIDO.

Un menor de 14 años fue atendido anoche en el hospital Antonio Musa al sufrir una herida en uno de sus pies por una plancha de zinc.

El hecho ocurrió en el Barrio Azul de San Pedro de Macorís, según los informes recibidos.

OTRO HERIDO DE ACCIDENTE.

Un hombre resultó herido anoche al deslizarse en una motocicleta en el Barrio Villa Olímpica de San Pedro de Macorís.

Se trata de Fermín Mártires Mártires, residente en ese mismo sector.

Sufrió el deslizamiento en la calle Alfredito Smith cuando éste transitaba en una motocicleta y chocó con un vehículo.

Mártires Mártires era atendido anoche en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.

UN HERIDO DE UNA PEDRADA.

En el hospital Antonio Musa fue atendido anoche el nombrado Elías Bernard, al recibir una pedrada en la cara en un hecho ocurrido en La Romana.

Bernard había recibido los primeros auxilios en el hospital Francisco A. Gonzalvo de esa ciudad y referido al de San Pedro de Macorís.

OTRO HERIDO EN HATO MAYOR.

Un hombre sufrió golpes al deslizarse en una motocicleta en una comunidad de Hato Mayor, por lo que anoche era atendido en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

El herido es Rey Antonio Castro, residente en El Cercado de esa ciudad.

Recibió golpes en diferentes partes de su cuerpo.

UN HERIDO EN SAN PEDRO.

Otro hombre resultó herido al ser embestido por una motocicleta en un hecho ocurrido en San Pedro de Macorís.

Se trata de Miguel Angel Guerrero, quien anoche era atendido en el hospital Antonio Musa.

No fue especificada la calle donde sucedió el hecho.

TRES HERIDOS EN ADONIS CAR WASH.

Tres personas fueron atendidos anoche en el hospital Antonio Musa y alegaron que resultaron heridos en incidentes en Adonis Car Wash.

Se trata de Clara Castillo, de 19 años, al ser golpeada por una puerta, Vianelys Jiménez, quien recibió una trompada y Ernesto Julio Ramírez, quien recibió un corrientaza.

Estos dijeron que sus hechos se produjeron en el referido centro de diversión ubicado en la calle José Rojas del Barrio Placer Bonito.

No hay comentarios: