sábado, 28 de abril de 2012

Un joven resulta herido en un incidente en el Barrio Pedro Justo Carrión de San Pedro de Macorís.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven de 19 años  resultó herido  al recibir heridas de perdigones de manos de otro en un incidente ocurrido  próximo a su residencia  del Barrio Pedro Justo Carrión.

El herido es Javier Batista Rodríguez, residente en la calle principal de ese mismo sector, quien recibió las heridas en su pierna izquierda.

Según él se la ocasionó  una persona de datos desconocidos que sostenía una riña con otra persona.

Explicó que cuando salió de la vivienda a observar  realizaron un disparo el que le alcanzó en una de sus piernas, pero dijo que no logró identificar a quienes participaban en el pleito.

Fue curado y despachado en el hospital Antonio Musa.

DOS PRESOS EN CONSUELO.

La policía de Consuelo informó la detención de dos hombres cuando supuestamente se le ocuparon dos bolsitas de un material rocoso, presumiblemente crak.

Se trata de Edward Tavares Calcaño, residente en el Barrio Guachupita y Oscar Mercedes, residente en la calle Santa Ana de esa comunidad.

Ambos fueron conducidos a la Dirección Nacional de Control de Drogas.

UN JOVEN HERIDO DE BALA.

Un joven de 17 años resultó herido al recibir un disparo de manos de un tío de manera accidental, en el Barrio Miramar de San Pedro de Macorís.

Se trata de Daniel Enrique Soriano, hijo de Luisa María Carrasco, quien presenta un disparo con entrada y salida en el pie derecho.

La misma la recibió de manera accidental de manos de su tío, Gil Soriano, residente en la calle Luis Valera número 23, cuando  éste manipuló un arma de fuego de su propiedad para sacarle una cápsula y se le escapó un disparo.

El joven fue llevado al hospital Antonio Musa donde fue atendido.

APRESAN JOVEN EN BARRIO LINDO.

La Policía también informó el apresamiento de un joven de 18 años, acusado de tener en su poder un arma de fabricación casera.

El apresado es Luis David Justo, de 18 años, residente en la calle Las Cañitas del Barrio Lindo.

Según la policía, éste habría sido sorprendida con una chilena con una cápsula para pistola calibre 9 milímetros en su interior.

De otro lado, un nacional italiano fue apresado por la policía,  acusado de tener en su poder a una menor de 13 años.

El apresado es Roberto Cenni, de 73 años, quien es investigado con relación al caso.

El informe indica que éste sería puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios: