jueves, 12 de abril de 2012

JEFE DE LA POLICÍA POSESIONA NUEVO COMANDANTE EN SAN PEDRO DE MACORÍS Y HATO MAYOR.

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS. Con la presencia del Jefe de la Policía Nacional, Mayor General José Armando Polanco Gómez fue puesto en posesión el nuevo Jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía.

Como nuevo comandante fue posesionado el general Bartolo Gil Melo, recientemente ascendido por el Poder Ejecutivo y sustituye al también General Víctor Hernández Vásquez, quien pasará a comandar la Dirección Regional de Santo Domingo Oeste en Los Alcarrizos.
 
Al hacer uso de la palabra, el Jefe de la Policía alabó las cualidades de la provincia tanto en el deporte como en la educación, resaltando a las figuras como Ricardo Carty, presente en la actividad y a la Universidad Central del Este.

Dijo que San Pedro de Macorís es un referente para el país en términos culturales, citando a Los Guloyas, los grandes escritores y otros atractivos.

En lo referente a la criminalidad, Polanco Gómez manifestó que la media para América Latina es de 16 muertes violentas por cada 100 mil habitantes y en San Pedro de Macorís es de un 12, es decir 4 puntos menos.

Felicitó la labor realizada por el General Víctor Hernández Vásquez manifestando que ahora irá a la Dirección Regional de Santo Domingo Oeste, en Los Alcarrizos, complaciendo solicitudes de personalidades en ese sentido.
HABLA GIL MELO.

Al tomar posesión Gil Melo prometió combatir la delincuencia y dijo que las puertas de su despacho siempre estarán abiertas para quienes deseen colaborar con la institución en su lucha contra la delincuencia.

Indicó que estará presto a recibir desde el hombre de corbata hasta el ciudadano más humilde para escucharles.

Prometió reunirse con los repreentantes de juntas de vecinos a fin de darles su apoyo y escuchar sus inquietudes.

"Los delincuentes  deben preparar sus bultos y retirarse, ya que los combatiré con todas mis fuerzas", proclamó el nuevo general. 

Expresó que  lo verán en los barrios junto a la población en la lucha contra la delincuencia.

No hay comentarios: