miércoles, 25 de abril de 2012

Apresan joven acusan de atraco a comerciante

Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS.-Agentes de la dirección regional sureste de la policía, apresaron en el municipio de ramón santana, a un joven que junto a otros que huyeron atracaron a un comerciante Juan Paredes , de 60 años, en su colmado situado en la calle la ruta del sector pica piedras, en la romana.

El apresado es Julio Cesar Shambati (JULIO), de 20 años, residente en la calle villa verde, de esa ciudad, dijo la policia.

La institución del orden dijo que junto a este también fueron apresadas las nombradas María Ramona Javier, de 20 años e Yris salalia, de 21 quienes estaban operada junto a este en una residencia, ubicada en el indicado municipio de aquí.

El comerciante Paredes mató a tiros a Andrés Argenis Guerrero, de 18 años , cuando en compañía de otros , despajaron a este de una alta suma de dinero, en un enfrentamiento ocurrido el pasado sábado en el sector San carlós.

El victimario persiguió a sus asaltantes en una motocicleta y en trayecto hubo el intercambio de disparos, en que murió Guerrero y en el que también resulto herido un hombre que estaba en un velatorio.

No hay comentarios: