jueves, 12 de abril de 2012

Roban cables eléctricos de la escuela Puerto Rico

Por Periodista 23

San Pedro de Macoris:- Desaprensivos sustrajeron los alambres que alimentan las redes eléctricas del interior de la escuela Puerto Rico, denunciaron hoy estudiantes y profesores de ese plantel escolar.

Expresaron que la acción se produjo en la madrugada del pasado domingo y que ahora el plantel no cuenta con energía eléctrica.

Desde el pasado lunes, la docencia está paralizada debido al robo y pidieron la intervención urgente de la policía nacional para arrestar aquellos que cometieron ese atropello, que va en perjuicio de miles de estudiantes y de la población en sentido general.

Indicaron que con anterioridad el plantel fue prácticamente saqueado por delincuentes que aprovechando la noche robando lo que sea.

Se robaron recientemente también la computadora de la oficina y el teléfono, expresó uno de los denunciantes, quien pidió reserva de su nombre.

El Plantel ha sido objeto de varios robos. “No tenemos centro de informática, porque hace algún tiempo sustrajeron todas las computadoras”, dijo la fuente.

No hay comentarios: