domingo, 8 de abril de 2012

RESULTADO VOLEIBOL PLAYERO, RUBEN TOYOTA‏

Por Periodista 23

HATO MAYOR.- Los equipos Las Fuertes, Las Chicas Pujols, Stard Team, Las Kittys, Drean Team y las Kokalecas en la rama femenina empresarial y en la rama masculina, los Dragones, Superbanco, Cometas, Innovación, Moringas, y Banreservas avanzaron a la ronda dominical del XVII Torneo de Voleibol Playero, Rubén Toyota.

La justa se desarrolla en el club de Rodeo Hato Mayor con opción a la Copa Cerveza Presidente y premio en metálico por más de un millón 340 mil pesos, con los auspicios de Miderec, Edeeeste, Central Romana, Dirección General de Aduanas, Banco Popular, Ministerio de Obras Publicas, Radio Dial, Ministerio de la Juventud, Fedombal y Norcesa.

Un total de 40 equipos en la categoría empresarial, masculino y femenino,  y nueve en la libre en la rama masculina, ven acción en la justa. El ganador del primer premio en la categoría empresarial recibirá 150 mil pesos, 90 mil para el segundo lugar, 75 mil el tercero 60 mil el cuarto, 45 mil el quinto, 30 mil el sexto y 24 mil el séptimo lugar.

No hay comentarios: