sábado, 7 de abril de 2012

Tres heridos en el hospital Antonio Musa procedentes de Hato Mayor.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. Están siendo atendidos en el hospital Antonio Musa dos hombres que resultaron heridos en un accidente cuando se transportaban en una motocicleta en el paraje Mirador del Distrito Municipal Mata Palacio.

Los heridos son Jesús Cedano, de 43 años, residente en el Barrio México de san Pedro de Macorís y César Sánchez, de 40, residente en Morquecho de Mata Palacio en Hato Mayor.

El accidente se había producido cuando Sánchez, quien era el conductor de la moto, trató de proteger la vida de un niño que se atravesó en el camino.

Ambos fueron llevados en principio a la sala de emergencias del hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor y luego referidos al Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

OTRO HERIDO.

Otro hombre es atendido en el hospital Antonio Musa luego de resultar herido cuando se bañaba en el balneario de Mata Palacio en Hato Mayor.

Se trata de Luis Antonio del Carmen, de 23 años, residente en Guayabo Dulce de Hato mayor.

Se informó que el joven se bañaba en  el balneario La Toma al momento de sufrir una caída.

BOCINAS INCAUTADAS.

La policía procedió durante la noche del Viernes Santo a incautar bocinas en diferentes establecimientos comerciales que violaron las disposiciones de no colocar música en los mismos.

Las bocinas fueron incautadas en diferentes barrios locales y en el poblado de Juan Dolio.

Se sabe que existía una disposición de no colocar música durante el Viernes Santo.

No hay comentarios: