sábado, 7 de abril de 2012

Muere joven de 22 años en Bavaro tras deslizarse la moto R-1 en el que transitaba




Por: Periodista 23.

Higuey:_Un joven de 22 años resulto muerto esta mañana al deslizarse la motocicleta que conducía próximo al lugar conocido como Coco-Loco en el cruce Bavaro-Punta Cana en la provincia La Altagracia.

Se trata de Mártires Javier de la Cruz de 22 años quien era empleado de la cadena Barceló en esa zona turística.

Informaciones proveniente desde ese lugar indican que el joven falleció al perder el control de la motocicleta R-1 sufriendo el deslizamiento que le costo la vida.

El cadáver de Javier de la Cruz yacía en medio de un charco de sangre en el pavimento en el referido lugar donde ocurrió el hecho.

1 comentario:

Unknown dijo...

no tengo palabras para xpresar este dolor tan agudo k cierra mi boka y lacera mi alma martires....con k te remplaso....komo k te nos fuiste....no se k decir....un mes despues todavia creo k allguine levantara el cell y me diran nos ekivokamos no era el...OH POR DIOS K ES ESTO!!!!