domingo, 29 de abril de 2012

Muere merenguero típico Nany Zorrilla en aparatoso accidente

Por Periodista 23
San Pedro De Macoris;_ El merenguero José Antonio Zorrilla (Nany Zorrilla) de 62 años murió en la mañana del pasado sábado al ser envestida por un camión la motocicleta que conducía en un hecho ocurrido en la Autovía del Este con la carretera que va al municipio Consuelo.

El merenguero se dirigía a su residencia en la comunidad Las Espinas de la sección Guayabo Dulce de Hato Mayor, luego de haber tocado la noche antes en su tradicional Viernes Típico en la terraza Café Caribe del malecón de esta ciudad.

El artista murió al presentar politraumatismos diversos, y el camión que lo atropello era conducido por Jhonny Rodríguez Mejía.

El cadáver de Zorrilla fue llevado a la morgue del hospital regional Antonio Musa a donde decenas de personas acudieron entre ellas amigos y familiares las cuales lloraban desconsoladamente.

Decenas de personas han muerto en esta intersección y pese a los reclamos de diferentes sectores para que el gobierno construyas un elevado, nada se ha hecho, y continúan las pérdidas de vidas humanas.

Nany Zorrilla llego a convertirse en uno de los mejores merenguero de esta provincia y la región Este.

No hay comentarios: