sábado, 7 de abril de 2012

Internan a un hombre que confudiò amonìaco con Brugal blanco en S.P.M.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORÍS. Un hombre fue atendido en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa luego de ingiriera amonìaco el que confundiò con Brugal Blanco.

Se trata de Caonabo del Carmen, residente en la comunidad de Boca del Soco.

Como consecuencia de ello perdió la piel de la lengua producto de los químicos del amonìaco.

Explicó que la confusión se produjo cuando se levantó en estado de embriaguez, y tomó la botella pensando que era Brugal blanco.

“Me levanté porque había llegado tarde de bailar gagá y pensé que había agarrado el ron Brugal blanco y cuando me pegué la botella y halé sentí ese ardor en la boca y me di cuenta que era amoníaco, pero gracias a Dios que no me lo tragué sino hoy estuviera muerto, pero creo que Dios me dio una oportunidad” dijo Del Carmen en la sala de emergencia del hospital Antonio Musa.

UN HERIDO.

Un joven que aparentemente tiene trastornos mentales, resultó herido de varios machetazos en la cabeza y uno de sus brazos en un hecho ocurrido en esta ciudad.

El herido solo fue identificado como Jorge, de tez negra y fue llevado allí por brigadas de la Defensa Civil a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa.

No se dijo en qué lugar de la ciudad ocurrió el hecho.

No hay comentarios: