jueves, 26 de marzo de 2015

Realizan taller sobre levantamiento de bienes patrimoniales a personal de instituciones de Salud de la región Este.



Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís:_ El ministerio de Salud y el Servicio Regional de Salud Este impartieron un importante taller sobre el levantamiento de bienes patrimoniales de centros de Salud e instituciones rectoras como son las Direcciones Provinciales de Salud.

En esta capacitación participaron como expositores los licenciados Juan Esteban Peguero, sub-director de la Unidad de Control y Fiscalización, José Miguel Florián, encargado del departamento de Revisión de Cuentas e Ignacio Valdez, director de la Unidad de Inventarios.


Entre los temas tratados en el referido taller se encuentran: Levantamiento de Bienes Patrimoniales, Llenado de Fichas para el Levantamiento de la Información, Sección de Preguntas y Respuestas, al final se establecieron una serie de compromisos con miras a mejorar el flujo de información con estos centros y el nivel central.



Por el Servicio Regional de Salud Este participaron la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa, el doctor Luis Marti Castillo, gerente Financiero, las licenciadas  Lisbeth Gómez y Maribel de Jesús.

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por el doctor Guillermo Hernández, director del hospital Anthonio Musa, donde se llevo a cabo dicha capacitación.

No hay comentarios: