miércoles, 18 de marzo de 2015

Ayuntamiento S.P.M. entrega cheques para construir contenes en 8 barrios

Por Periodista 23.

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís en jornadas coordinadas por el Departamento de Asuntos de Comunitarios, entregó cheques para las construcciones de contenes en los barrios Las Flores y Filipinas, Villa Municipal, Japón, La Playa, Batey Cristo Rey,  La Arena/ Pueblo Nuevo.

En Pueblo Nuevo al maestro constructor Inocencio Calendario RD$59,315,47 centavos; acto similar se produjo en el Batey Cristo Rey donde al ingeniero Cristian M. Núñez recibió RD$97,020.00.

También al maestro constructor José Eusebio  Hernández se le entrego un cheque para desarrollar este tipo de obra en el Barrio La Playa, y en Barrio Japón  al maestro constructor Ramón Emilio Rivera  Reyes se le entrego una partida de RD$58,191.46 para ejecutar  iguales trabajos.

Para  desarrollar estos trabajos en Villa Municipal el maestro constructor Jesús Zorrila recibió RD$58,178.84; y en los barrios Las Flores y Filipinas a la ingeniera Fior D Aliza Cadet se le entregó una partida de RD$116,325.00

Estos cheques se entregaron el miércoles 11, el jueves 12, y el lunes 16 de marzo dentro del Presupuesto Participativo.

Representado  al alcalde de este municipio arquitecto Tony Echavarría, los funcionarios edilicio Heber Álvarez,   y Dorca Bautista entregaron las estas partidas financieras, equivalentes a una quinta parte de los totales de estos trabajos. 

No hay comentarios: