viernes, 6 de marzo de 2015

El Silencio continua ganando y Bo. México obtiene su primera victoria en el Interbarrial.

Por Luis Rafael de peña.

En la doble cartelera del día de ayer en el Torneo Interbarrial de Baloncesto los equipos de  El Silencio y Bo. México  lograron sendas victorias, de esta manera El Silencio continua su ruta ganadora y Bo. México logra su primera victoria; ambos partidos pasaron la barrera de los 100 puntos para el equipo ganador.

El Silencio vuelve a ganar

El equipo del  Silencio logro obtener otra importante victoria para poner su record en 2-2 al derrotar al equipo de Villa Providencia 112 a 96.,con una excelente labor de Esteban Bautista con doble-doble.

El encuentro estuvo matizado por muchas faltas personales en los jugadores de ambos equipos, pero el equipo del Silencio lograba manejar mejor las estrategias de su dirigente Francisco Joseph (maita) quien ha logrado dos victorias en forma consecutiva.

El Silencio domino a su rival tanto en rebotes como en asistencia (53-39 ) y (26-16).

Los mejores jugadores por el equipo del Silencio, Esteban Bautista con 28 puntos y 14 rebotes, Franklin Gómez 25, mientras Gadiel Smiht y David Zabala lograban  16 y 15 puntos cada uno.

Por Villa Providencia José Romero 33 puntos y Omar Nadal 27.


Bo. México logra primera victoria.

En el segundo encuentro de la noche donde se enfrentaban dos equipos que hasta ese partido no habían podido lograr su primera victoria el conjunto de Bo. México derroto a Ramón Santana  108-99.

Bo. México tuvo una excelente actuación por parte de sus dos refuerzos que junto lograron 69 puntos y 17 rebotes.
Con esta victoria Bo. México coloca su record en 1-3, mientras Ramón Santana cae a 0-4 .

Los mejores por Bo. México en la noche de ayer  Michael Mendoza 37 puntos y Darwin Ravelo  32 puntos y 14 rebotes, por los derrotados su mejor hombre en la ofensiva fue Santiago De La Cruz con 32 puntos y 14 rebotes, seguido de Jeffrey Zorrilla y Santiago Paniagua con 19 y 18 puntos respectivamente.

En el día de hoy el torneo descansa y continua mañana con doble cartelera a partir de las 7:00 de la noche cuando se enfrenten La Aurora  vs Villa Velásquez (VIVE) y Restauración vs Punta de Garza.

No hay comentarios: