martes, 10 de marzo de 2015

Hallan sin vida a dueño de mina de ámbar y su esposa en El Valle



EL VALLE, Hato Mayor._ Los cadáveres de un dueño de minas de ámbar y de su concubina aparecieron con disparos en la cabeza en el patio de la casa campestre en la comunidad Loma Mata Caballo, a 17 kilómetros al oeste del agrícola municipio de El Valle, provincia Hato Mayor. 

El informa preliminar dado por las autoridades policiales y judiciales apuntan a la hipótesis de que se trató de un hecho pasional aunque dejaron las investigaciones abiertas, para determinar la real causa de muerte y si actuaron otras personas.

Las victi.as son Deibi Sierra Hernández 37 años y Casandra Mendoza Rosario, 25 años, residente en Sabana de la Mar.

La mujer presentaba un balazo con entrada y salida en Region frontal, mientras que el hombre presenta dos heridas de balas, una en la frente y otra en el tórax con entrada y salida.

La mujer quedó boca abajo y vestía jean y blusa azúl y Deibi quedó boca arriba y una pistola marca Prieto Bereta 9 milímetros.

Ambos cadáveres fueron levantado por el legista Santini Calderón Gaston quien ordenó el envio de los cuerpos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF),  para fines de autopsias.

No hay comentarios: