martes, 31 de marzo de 2015

Franklin Peña realiza Operativo Medico en Conucos de Juan Dolio.





Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris:- Un Operativo Medico fue realizado el pasado Sábado en la Comunidad Los Conucos de Juan Dolio por el equipo de salud del Diputado Franklin Peña.

Dicho operativo fue dirigido por la Doctora  Cruz Pérez Febles del Centro Psicoterapéutico Medicina Integral y en el mismo participaron médicos en las diferentes áreas de la Salud, tales como Pediatría, ginecología, Medicina General, Psicología y desparasitación.

El equipo médico estuvo integrado por los Doctores Félix de Jesús Cabrera, Rosalía Maldonado, Melvin Polanco, Dinorah Severino y Nicol Maldonado.

Además en este operativo participaron Médicos de la Asociación Dominicana de Rehabilitación entre los cuales estaban presentes Wendy Sepúlveda Medico Fisiatra , la Licenciada Evangelina Paredes Psicología y la Licenciada Claudia Sánchez Terapeuta Ocupacional y Física.

La actividad fue Coordinada por José Lucia Mora en representación de la Comunidad y Juberkis Santos de la Fundación Jesús Sana Y Salva quienes agradecieron al Doctor Franklin Peña por tomar en cuenta esa Población para la realización de este Operativo Medico.


Agregaron que el Doctor Franklin Peña siempre ha sido un hombre preocupado por los diferentes sectores de San Pedro de Macorís y recordaron que gracias a el las Comunidades de Juan Dolio y Guayacanes fueron elevadas a Municipio y continúan aportando a las mismas con el sometimiento de un proyecto de ley para que esa comunidad tenga un juzgado de Paz.

No hay comentarios: