sábado, 21 de marzo de 2015

Logia Verita celebra su aniversario con una delegación de Puerto Rico.

Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macoris.- Con una nutrida  representación de la vecina, la Benemérita y Respetable Logia Veritas, celebró su 105 aniversario, cuyo local está situado en el Barrio Chino, en Santo Domingo.

Las actividades aniversarias comenzaron con una misa en la iglesia San Felipe   y una visita a la maternidad nuestra señora de la Altagracia con entrega de canastillas a perturientas.

Además fue visitado el panteón, donde descansan los restos de odfelos fallecidos y una tenida de recibimiento de la cámara de Ruth Quisqueya, perteneciente   a la logia de Oriente de Yauco, de Puerto Rico.

También hubo una tenida extraordinaria con especial dedicatoria a los hermanos de la benemérita y respetable logia de Oriente y reconocimientos a las hermanas de la honorable cámara de Ruth Quisqueya en sus 100 aniversarios.

Entre las personalidades que fueron reconocidas estaban Salomón  villar Almonte, Federico Beltré, José del Carmen Villa nueva y Sotero Medrano.


Estuvieron presentes   Jesús Miguel González Nova, Respetable Gran Maestro del Comité Administrativo, Ramón Corporan, Noble Grande, Héctor Pérez, Noble Padre, Osiris Mejia Macario, Gran Maestro del Distrito 3, entre otros oficiales del odfelismo

No hay comentarios: