martes, 17 de marzo de 2015

Ayuntamiento S.P.M. y PC firman convenio de cooperación.



 Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís.- El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís y Participación Ciudadana (PC) firmaron un convenio de cooperación mutua con fin de eficientizar cada día  más todo lo concerniente a la trasparencia y rendición de cuentas.

Tras el convenio ser leído de manera inextensa por el comunicador y maestro de ceremonia Rafy Ubiera, por el cabildo local firmó el alcalde arquitecto Tony Echavarría, mientras que la doctora Sonia Díaz Inoa Coordinadora General de PC hizo lo mismo por la entidad no partidista.

En la actividad desarrolla en Salón América Bermúdez viuda del Risco estuvieron presentes   los la presidenta del Concejo de Regidores Fátima Maribel Díaz Carrera, la vicealcadesa licenciada Salvadora Sabino, Rosalía Sosa Pérez directora de Ejecutiva de PC, el comunicador y presidente de la Unión de Juntas Vecinos Manuel Ureña, y el ingeniero Danilo Miñoso presidente del Consejo Económico y Social Municipal.

Además los regidores Domingo Jiménez, Freddy Batías de León, Víctor Fernández, Antonio Pol Emil, María Estévez, Nelly Pillier, y Belkis Frías   como también  directores, encargados departamentales, y otros servidores municipales de esta corporación edilicia.

No hay comentarios: