lunes, 2 de marzo de 2015

Ayuntamiento de S.P.M. entrega cheques para desarrollar diversas obras

Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís.- El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís entregó cinco cheques para iniciar en unos casos y en otros terminar obras, estimadas de capital importancia por los habitantes donde se ejecutan o se ejecutarán.

En ese orden, bajo la coordinación del Departamento de Asuntos Comunitarios, el cabildo local le entregó RD$243,778.79  al maestro constructor Juan Julio Sánchez  para la terminación del Centro Comunal del sector Jaime Brugal.                

De igual manera, se entregó un cheque de  RD$49,503.03, al maestro constructor Juan Dios Ambrose Rueda  para la terminación de la verja perimetral de la Escuela Básica en Boca del Soco.

Asimismo, en el Paraje el Peñón  para la construcción de contenes al maestro constructor Crescencio Guante Peña se le entregó una partida financiera de RD$49,49689.

Continuando con la entrega de partidas para la construcción de contentes se entregaron dos cheques para ejecutar estos trabajos en los barrios Villa Blanca (RD$39,608.31) y Cascarajícara (RD$49,528.66),  a los maestros constructores Antolín de la Cruz  y Magdalena Antuna Rojas respectivamente.

En representación del alcalde arquitecto Tony Echavarría, las partidas financieras fueron entregadas por el regidor José Amparo Castro, y la encargada de Asuntos Financieros del Ayuntamiento, licenciada Dorka Bautista.

Estas entregas se realizaron los días miércoles 25 y jueves 26 del mes de febrero.  En todas hubo representaciones del La Unión de Juntas de Vecinos, y el Comité de Seguimiento del Presupuesto Participativo.


No hay comentarios: