miércoles, 4 de marzo de 2015

Dejan Conformado Los Consejos Regional y Distritales de la ANPROTED.



Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris:- Mediante una asamblea celebrada en el salón multiuso del Liceo Gaston Fernando Deligne,  la Asociación Nacional de Profesionales y Técnicos de la Educación (ANPROTED ) dejo conformados y juramentados en la regional 05 de educacion los consejos Regional y Distritales en San Pedro de Macoris.

Con la participación de los coordinadores y coordinadoras como demás miembros de las directivas de los nueve distritos de la regional 05 se procedió a la conformación del consejo regional para el período 2015 -2018 de los técnicos y técnicas que dirigirán el gremio de profesionales en San Pedro de Macoris, La Romana y Hato Mayor.

La supervision del proceso estuvo a cargo por el Consejo Nacional, dirigido  por Etanislao Castillo Presidente, Cuco Solis Vice-Presidente, Eladia Cruz Secretaria de Organizacion, Trinidad Moreno Secretaria de Finanzas y Juan Mario Reyes encargado de Relaciones públicas.

La conformación del Consejo Regional escogida por los coordinadores y coordinadoras  de los consejos distritales es la siguiente : Pedro Frías Reynoso del 05-00 como presidente, Gloria Javier Pardilla del 05-09 vicepresidenta, Fernando Sanchez del 05-05 secretario de organización, Miguel Emilio Herrera del 05-08 secretario de finanzas y Edita Vilorio del 05-06 encargada de género.

Como vocales salieron seleccionados Francisco A. Sosa S. del 05-01, Pablo Javier Santana del 05-03 y Agustin Natera del 05-00.

El juramento fue realizado por el Presidente del Consejo Nacional de la ANPROTED Etanislao Castillo.

No hay comentarios: