martes, 17 de marzo de 2015

Dan primer picazo y entregan cheque de más de 4 millones de pesos para construcción de panadería y escuela de formación en local de Fundación Juana Vicente.


Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís:_ Con una inversión de 8 millones de pesos dejaron iniciados los trabajos para la construcción de una panadería y una escuela para la elaboración de productos derivados de la harina en el local donde funciona la Fundación de Mujeres de Ayuda Comunitaria, que preside la doctora Juana Vicente.

En el primer picazo para dejar iniciados los trabajos participaron el señor Arismendy Díaz Ramírez, sub director del Fondo Especial de Desarrollo, el ingeniero René Castillo, coordinador Regional del FEDA y la doctora Juana Vicente, presidenta de la Fundación de Mujeres de Ayuda Comunitaria.

De inmediato se hizo entrega de una partida de 4 millones 244 mil pesos para iniciar los trabajos, este proyecto fue aprobado en una de las visitas sorpresas realizada por el presidente Danilo Medina a esta provincia.

El préstamo es a un interés de un 5 por ciento anual con seis meses de gracias, la doctora Juana Vicente al recibir los recursos,  agradeció al presidente Danilo Medina y a los funcionarios que estuvieron haciendo la entrega de los fundos.


Entre las autoridades que estuvieron presentes estaban el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este, la doctora Elsa Valdez entre otros.

No hay comentarios: