sábado, 6 de septiembre de 2014

REGIONAL DE EDUCACIÓN 05 ANUNCIA INSCRIPCIÓN PARA EVALUACIÓN DE DINAMIZADORES TIC Y MAESTROS INFORMÁTICA.


Por Periodista 23.

San Pedro de macoris:- Por La Regional de Educación 05 atendiendo el llamado del Ministerio de Educación a evaluación para cubrir las plazas disponibles de “Dinamizadores TIC” y “Maestros Informática”, informa que ya está disponible el link correspondiente para la inscripción de los interesados.

El Dinamizador TIC aplica para todos los niveles y/o modalidades, mientras que el Maestro de Informática solo aplica para Nivel Medio Modalidad Técnico Profesional.

La información fue ofrecida por el licenciado Nercido Martínez, técnico regional de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), quien manifestó que por disposición del Departamento de Reclutamiento y Selección de Personal  del Ministerio de Educación, se está haciendo el llamado a los interesados, los cuales deben de acceder al link http://registro.aulaenlinea.net/principal/index/, llenar el formulario correspondiente y posteriormente consultar la fecha de la cita en el portal www.educando.edu.do.

El Link para el registro estará disponible desde el Martes 2 hasta el martes 30 de septiembre 2014 y los postulantes deberán de depositar los documentos necesarios en la Oficina del Distrito Educativo correspondiente.

Los documentos requeridos son: hoja de vida, certificado de título, constancia de experiencia laboral si aplica, copia de la Cédula de Identificación y Electoral y el formulario de registro, entre otros, (Orden departamental 16-06).

Los expedientes serán tramitados al Departamento de Reclutamiento y Selección de personal  hasta el martes 7 de Octubre a las 3:00 p.m.


También se informó que las personas que estén nombrados en estos cargos con una sola tanda y desean ser completados deben llenar el formulario y depositar el documento solo con la finalidad de tener la información de disponibilidad de horario, no se le aplicará evaluación.

No hay comentarios: