martes, 30 de septiembre de 2014

Diputado Franklin Peña Realiza Jornada de Prevención contra la Diabetes, la Presión Arterial y Chinkunguya


Por Periodista 23.
San Pedro De Macoris:- Decenas de personas fueron atendidas este fin de semana en un operativo para prevenir la Diabetes, Medición de la Presión Arterial así como la Chinkunguya por la Fundación Don José y el Diputado Franklin Peña.


La actividad se desarrollo el pasado Sábado en el Parque Duarte de San Pedro de Macorís en horas de la mañana y al mismo asistieron cientos de personas los cuales recibieron los medicamentos gratis de las citadas enfermedades.

Este operativo Medico realizado por Fundación Don José y el Doctor Franklin Peña quien es su fundador estuvo bajo la coordinación de la Doctora Ana Desueza  la Directora ejecutiva de la misma. Además conto con la participación de los con los médicos y personal de apoyo del Legislador Petromacorisano.

En el mismo estuvieron presentes prestando atenciones medicas y evaluando a los pacientes Irma María Desueza, Stephanie Segunda Valerio, Yadhira Manuela Duran, Grabiela Berro Japa, Nelsy Peña Pérez, Nelson Peña Villanueva, Sandy Pérez, Alma Quezada, Hellen Mallen y Catalina Paredes.


Las personas que acudieron al operativo de Prevención de la Diabetes, Presión Arterial y la Chinkunguya agradecieron al Doctor Franklin Peña por realizar mismo, ya que contribuye con un aspecto importan de la salud como lo es la prevención.

No hay comentarios: