lunes, 15 de septiembre de 2014

Bomberos de Consuelo reciben donativo de útiles escolares.

Bomberos de Consuelo recibiendo donantivo.
Bomberos de Consuelo recibiendo donativo.
Por Periodista 23.
SAN PEDRO MACORÍS.-El Cuerpo de Bomberos de Consuelo recibió  un donativo consistente en mosquiteros, sábanas y útiles escolares de manos de una aspirante a Regidora por el Partido de la Liberación Dominicana.
El donativo fue entregado este fin de semana  por la señora Ulissa  Altagracia Segura Peña (Tata) a una comitiva de esa Honorable Institución encabezada por su Intendente General Coronel Juan José Rosario Sabino.
Al entregar los útiles escolares, sábanas y mosquiteros Ulissa Altagracia Segura Peña (Tata)  manifestó que esa acción se enmarca en sus acciones sociales antes de llegar a la posición y que ese tipo de apoyo y otros seguirán llegando a esa entidad, comprometiéndose a suplir de un saco de arroz mensual para la alimentación de los bomberos que laboran en la guardia permanente.
De su lado, el Intendente General  Coronel Juan Jose Rosario Sabino dio las gracias a nombre de la entidad de servicio y llamo a los demas aspirantes a cargos políticos a seguir el ejemplo de la Señora Ulissa Segura Peña que sin ganar el puesto de regidora ya está cumpliendo con su responsabilidad ante la sociedad.

No hay comentarios: