jueves, 25 de septiembre de 2014

Bomberos de Consuelo realizará operativo médico en Don Juan

jornada medica se realizara este domingo 28 de Septiembre a partir de las 8:00 de la mañana en la Escuela Publica del batey Villa Don Juan. F/E
Jornada médica se realizará este domingo 28 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana en la Escuela Pública del Batey Villa Don Juan. F/E

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORÍS.-El Cuerpo de Bomberos de Consuelo anunció la realización de un operativo medico dirigido a los residentes en los bateyes Villa Don Juan, Experimental, AB4 y demás zonas aledañas.
El Intendente General de la institución Coronel Juan José Rosario Sabino explicó que la jornada medica se realizará este domingo 28 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana en la Escuela Pública del Batey Villa Don Juan.

Señaló que la actividad cuenta con el respaldo del Patronato de Ayuda al Cuerpo de Bomberos de Consuelo filial Santo Domingo, entidad que tiene a su cargo todo lo relativo a las consultas y el suministro de los medicamentos totalmente gratis.

El Coronel Rosario manifestó que los médicos, tanto del Patronato como del Cuerpo de Bomberos de Consuelo, darán atenciones de odontología, pediatría, medicina general, optometría, ginecología, entre otras.

No hay comentarios: