Por Manuel Antonio Ozoria
Romana, R.D.- La iniciación de más de 200 profanos y la reincorporación de algunas logias que se encuentran recaídas, fueron partes de los logros alcanzados por Néstor Orlando Mazara Lorenzo, en su gestión como Gran Maestro del distrito en el periodo 2012-2014.
Así se expresó Mazara Lorenzo al pronunciar el discurso de bienvenidas y rendición de cuenta que al encabezar la asamblea de delegados, efectuada el pasado domingo en la Logia Amor y Trabajo, de aquí.
Dijo que logró la reincorporación de la Logia Rivera del Yuma, haciendo esfuerzo extraordinario con 42 viajes para lograr que esa hermandad, aportara catorce nuevos eslabones a la Gran Orden Unidas de Odfelos.
Indicó que en la Benemérita y Respetable Logia Concordia del Seibo, fueron iniciados 17 nuevos hermanos ,en las Logia Amor y Trabajo y Experiencia, dos cada una.
Asimismo destacó que fueron realizadas 4 exaltaciones al sublime titulo de Pas Nobles Padres a 26 hermanos y que de esa forma logró la reinstalaciones e instalaciones de los Consejos de Pas Grandes Maestros y Patriarcados.
A la Asamblea asistieron, entre otros, Jesús Nova González, Respetable Gran Maestro del Comité Administrativo, Asistieron entre otros, Jesús Nova Gonzales, Rafael Colón, en representación del Gran Maestro de Cuba, Robert Distrard, Mario R. González, Representante de Puerto Rico, Victoriano de los Santos, Henry Cuevas, Ángel Mirabel, Andrés Medina, Ramón Antonio Anyolin Jiménez, estos últimos miembros esmeritos
No hay comentarios:
Publicar un comentario