miércoles, 24 de septiembre de 2014

Quisqueya viene de atrás y derrota al Todos Estrella de Consuelo.

Por. Luis Rafael De Peña Rodríguez.

En el primer partido a realizado en el municipio de Consuelo los Correcaminos de Quisqueya vencieron a los dueños de casa el Todos Estrella de Consuelo con resultado final de 67 a 59.

Un encuentro que comenzó con dos horas de retraso debido a la falta de energía eléctrica, pero que la fanaticada del municipio apoyo y respaldo con una excelente asistencia que abarroto el multiuso.

Con una buena actuación del refuerzo Doriedy Ravelo, quien encabezara la ofensiva de los Correcaminos con 19 puntos y 6 rebotes, este estuvo encabezando la ofensiva motorizada para luego de perder la primera mitad, ganar el partido por ocho puntos idéntica ventaja con la que Consuelo gana los dos primeros cuartos.

Los dos primeros tiempos estuvieron caracterizados por el dominio del juego por parte del equipo de Consuelo, que provoco que los visitantes tuvieran durante los dos primeros cuartos un juego errático y perdieran varios balones.
La primera mitad finalizaba 38 a 30 a favor del Todos Estrella de Consuelo.

El dirigente Luis Ramírez logro reagrupar a sus muchachos y cambiar la historia luego de la segunda mitad ganando ambos cuartos (16 a 13) y el último 21 a 8 con una ventaja de 13 puntos.

El cansancio fue factor en la derrota de los anfitriones, mientras los quisqueyanos impusieron su juego corriendo en toda la cancha, principalmente en el último periodo.

Los más destacados por el equipo del Todos Estrella fueron su refuerzo Edwin Carela  con 16 ,10,3, Frankelly González 13,2, mientras Wilkin Máximo termina con 12 ,12,2 para terminar con cifra doble.

Por los ganadores además de su refuerzo Ravelo, se destacaban Franklin Gómez 16,3,2 y su refuerzo M. Olivares 15,8,2.

Las Posiciones
Las posiciones en el presente torneo  mantienen al Centro con 2-0, en la primera posición, mientras empatados en el segundo lugar hay un triple empate entre los equipos de Retiro 23, Todos Estrellas de Consuelo y Correcaminos de Quisqueya, con récord de (1-1) a medio juego de la primera posición, en el sótano están los Titanes de Miramar con récord de (0-2).
Partidos de hoy.


En la noche de hoy a partir de las 8:20 en la Cancha Central se enfrentaran los equipos de Retiro 23 frente a los Titanes de Miramar.

No hay comentarios: