martes, 2 de septiembre de 2014

CONFRATERNIDAD SOSTIENE ENCUENTRO CON LA PRENSA

Comité Organizador 
SAN PEDRO DE MACORIS.- La Confraternidad de Iglesias Evangélicas sostuvo un encuentro con la prensa, propietarios y directores de medios, en la misma se dieron a conocer los detalles de lo que sera la celebración del día nacional de la Biblia en esta ciudad. La misma fue precedida por su presidente el pastor Jesús Ant. Tavarez. En dicha activada se dio a conocer la ruta de este año que partirá de las mellizas de Santa Fe frente al parque infantil de esa localidad y recorrerá las principales calles de los barrios de la zona norte, el centro de la ciudad y terminara en la explana frontal del Estadio Tetelo Vargas. La marcha de este año es dirigida por tercera ocasión por el Lic. Radhames Muñoz.

Pastora Loida Tejera
La introducción al tema de este año: LA BIBLIA FUNDAMENTO DE LA FAMILIA, estuvo a cargo de la pastora Loida Tejera. En el encuentro, tambien se dieron a conocer otras actividades que serán realizadas previo a la marcha-caravana, entre ellas un matutino el día de 10 de septiembre en la Plaza de la Biblia, una Santa Cena con los pastores (as) de la ciudad en la Iglesia que pastorea Santo Pastor Santa en la calle el Molino de Barrio Lindo, así como, charlas y encuentros en los colegios, escuelas y liceos durante todo el mes de septiembre.

Mapa marcha 2014
La marcha de este año es precedida por una cruzada evangelistica los días 25 y 26 en explanada frontal del Tetelo Vargas iniciando cada noche a partir de las 7 y el 27 la salida de la marcha esta pautada para las dos de la tarde del sábado. Los predicadores de corte internacional invitados para la ocasión son: el reconocido pastor Salvador Sabino y la profeta Madelyn Castillo, ambos dominicanos residentes en los Estados Unidos.

En la actividad estuvo presente el Alcalde Tonny Echavarria, la vice-alcaldesa Salvadora Sabino, el ex-gobernador provincial el Sr. Alcibiades Tavarez, el director de la AMET Coronel Ruben García, el Sr. Manuel Ureña, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos y el Dr. Rafa Rivera, presidente del sindicato de trabajadores de la prensa filial San pedro, entre otras personalidades.

No hay comentarios: